Se encuentra usted aquí

MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL INTEGRATIVA BASADA EN LA EVIDENCIA

MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL INTEGRATIVA BASADA EN LA EVIDENCIA

Conoce la mejor formación en Suplementación Nutricional Integrativa y reserva plaza para la edición 2018/2019 aquí

 El programa formativo Máster y Experto en suplementación integrativa basada en la evidencia de la Escuela de Salud Integrativa, ofrece a profesionales de la salud una aproximación progresiva, sistemática y completa a la utilización de los distintos suplementos nutricionales para el mantenimiento óptimo de la salud, basada en el rigor científico y la experiencia clínica.

 · A lo largo del curso, el estudiante realiza un recorrido desde las bases teóricas de la suplementación y conceptos claves de salud y enfermedad hasta el conocimiento de los diferentes sistemas y patologías más relevantes, utilizándose los casos clínicos para integrar y facilitar la comprensión de las distintas intervenciones terapéuticas.

 · El cuadro docente incluye médicos, farmacéuticos, nutricionistas, biólogos e investigadores de prestigio como el Dr. Chover, experto en medicina ortomolecular, que garantizan una perspectiva completa de todos los niveles implicados en la suplementación nutricional.

 · El enfoque integrativo aporta una concepción más amplia de la persona, integrando niveles físico, emocional, mental y social.

 · La revisión sistemática de literatura científica permite soportar sobre bases sólidas las propuestas terapéuticas presentadas en el curso.

 · Tanto en la modalidad presencial como online, se dispondrá de acceso al aula virtual, con contenidos previos, grabación completa del módulo, contenidos adicionales y espacios de interacción entre alumnos y de asesoramiento de los docentes. Existe además una bibliografía online que se pone a disposición del alumno, con títulos de referencia en ciencias médicas.