Se encuentra usted aquí

GENTE TÓXICA

GENTE TÓXICA

El día a día nos obliga a lidiar con personas altamente negativas, esas que con su comportamiento consiguen viciar el ambiente y que todo parezca peor de lo que realmente es. Igual no eres consciente, pero tú también convives con personas tóxicas, persona que te desconectan de las ilusiones, que crean barreras y distancias, que crean obstáculos o te hacen la pelota según esperan o no algo de ti. 

Gente tóxica disfrazado de amig@, de novi@, de compañer@ de trabajo, incluso dentro de tu núcleo familiar y social más íntmo. En ocasiones vives con tu “enemigo” y la toxicidad proviene de tu propia pareja o cónyuge. Lidiar, incluso simplemente identificar estas situaciones, sobre todo cuando estamos muy vinculados se hace difícil. En todas estas situaciones es necesario aprender a desligarnos de la dependencia emocional y gestionar estas relaciones. 

En este webinario vamos a descubrir qué es una persona tóxica y cómo actúa. Cuáles son sus motivaciones y patrones de conducta que les hacen tan dañinos. Si sientes que no te respetan, no te escuchan, no empatizan, no les importan tus preocupaciones, problema o ilusiones, no te quieren, no te aman, estás ante una persona tóxica. Dejar de vivir esa situación está en tu mano.

Profesora: Belén Rodríguez, directora del proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Más información en Fundación Vivo Sano