Se encuentra usted aquí

LAS REDES TELÚRICAS Y LOS PLANOS DE BENKER

LAS REDES TELÚRICAS Y LOS PLANOS DE BENKER CON SERGIO BERTI

Según los trabajos de investigadores como Peyré, Hartmann, Curry y Benker entre otros, existe una cuadrícula energética que abarca toda la superficie del planeta. Esta cuadrícula o red global que se orienta cardinalmente sobre en el plano que forma la superficie de la tierra, es solo la base bidimensional de un fenómeno más amplio que abarca al menos una dimensión más.


Anton Benker describió el fenómeno del campo tridimensional de las redes telúricas. Según Benker, estas estructuras energéticas están formadas por planos que ascienden verticalmente desde la superficie de nuestro planeta como muros infinitos, que a su vez intersectan con otros planos que transcurren paralelos a la superficie de la tierra creando así paredes, suelos y techos energéticos que dan forma a una trama de estructura cúbica que envuelve todo el planeta.


En este capítulo de la tierra viva, Fernando ha visitado a Sergio Berti en La Spezia, Italia, donde se han encontrado para conversar sobre las experiencias de Sergio en esta característica de las redes telúricas denominada planos de Benker. Veremos sus influencias en el campo de la arquitectura sagrada y su relación con los organismos vivos y la salud.


Sergio Berti es Ingeniero electrónico, geobiólogo experto en análisis geobiofísico, docente de geobiología y domoterapia en la academia de naturopatía ANEA, y presidente de la asociación Architettura&Geobiologia - Studi Integrati.

Si quieres ver más vídeos como este entra en Geobiología, la Tierra Viva