Se encuentra usted aquí

CÓMO ELIMINAR TÓXICOS Y METALES PESADOS DEL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL

CÓMO ELIMINAR TÓXICOS Y METALES PESADOS DEL ORGANISMO A TRAVÉS DE LA SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL

· Inscríbete al MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN NUTRICIONAL INTEGRATIVA 

Debido a nuestro estilo de vida y la contaminación del medio ambiente cada vez existe una mayor concentración de tóxicos en nuestro cuerpo, entre ellos los denominados “metales pesados”, como el mercurio o el plomo. La quelación, o eliminación, de estos metales pesados es una herramienta eficaz para prevenir el daño oxidativo que estas sustancias pueden producirnos, que a su vez es la principal causa de la arterioesclerosis (daño de las arterias), que conduce a ictus e infartos cardíacos.

En esta conferencia gratuita, el Dr. Mejía nos expondrá la relación entre tóxicos y problemas de salud, las vías a través de las cuales llegan a nuestro cuerpo, los efectos nocivos que nos provocan y como su quelación, apoyada en la suplementación ortomolecular, nos puede ayudar a tratar y prevenir muchas enfermedades.


Dr. Segio Mejía

Médico Integrativo. Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología.
Doctor en Medicina y Cardiólogo via MIR. Especialización en la Clínica Universitaria de Navarra.Flebología. Alta experiencia en tratamiento de varices con microespuma guiada con ecografía.
Toxicología clínica de Metales. Miembro de la IBCMT (International Board of Clinical Metal Toxicology). Quelación. Medicina biológica y ortomolecular.